GRI 2-6, 204-1, 308-1, 414-1

Grupo Bafar es uno de los principales productores y comercializadores de productos de proteína animal en México con más de 30 marcas. Nuestros principales productos incluyen: carnes frías, carne empaquetada, comida precocida, cortes de carne y líneas de valor agregado; dentro de las cuales se encuentran productos de pollo, cerdo, res y pescado con un proceso adicional tales como: empanizados, rellenos, marinados y cubicados. Asimismo, produce y utiliza su red de distribución para comercializar comidas preparadas, ensaladas de pasta, pan, productos lácteos y otros productos complementarios en México. La exitosa segmentación de los productos, los canales de venta a través de todos los niveles socioeconómicos y demográficos, el enfoque en las preferencias del consumidor y las capacidades de distribución nos han

permitido posicionarnos como uno de los principales jugadores del mercado de productos cárnicos procesados en México. Nuestros productos se pueden encontrar en anaqueles de nuestras tiendas especializadas, supermercados, hipermercados, tiendas de conveniencia, tiendas de descuento, tiendas regionales, misceláneas y en establecimientos de Foodservice de terceros.

Contamos con una red de proveedores y producción de insumos que nos permite capturar beneficios por economías de escala y representan una pieza fundamental en la operación de nuestra organización, ya que son un grupo de interés clave.

Nuestras relaciones con los proveedores se rigen por las diferentes políticas y procedimientos aplicables a la cadena de suministro, como el Procedimiento de Compras estratégicas para la Adquisición de Bienes y/o Contratación de Servicios. En el cual se establecen los lineamientos y la metodología aplicable para para la contratación de bienes y/o servicios de la empresa colocando la honestidad como pilar fundamental.

Adicionalmente, contamos con el Código de Ética el cual se espera que proveedores, consultores, asesores y contratistas adopten para el desempeño de sus actividades durante nuestra relación para mantener un vínculo de respeto a largo plazo.